info@elad.com.co Llámenos (571) 6361693 - 6361766 – 313 4331326

Quiénes Somos

ELAD Empresa Libre de Alcohol y Drogas S.A. es una empresa colombiana, la cual se constituye como pionera en la conducción de Programas de Prevención del Consumo de Sustancias de Abuso en el Lugar de Trabajo. ELAD Importa y comercializa pruebas de Diagnóstico Rápido para detección de alcohol y drogas.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales y tecnólogos con amplia y reconocida experiencia en las diferentes disciplinas relacionadas con la salud ocupacional, la toxicología y la gestión de servicios de salud. Contamos con un laboratorio clínico toxicológico de referencia que trabaja con la más alta tecnología y equipo humano especializado.

El principal objetivo del Programa Empresa Libre de Alcohol y Drogas es el de promover lugares de trabajo más seguros, saludables y productivos, a través de la concientización y control sobre el uso y abuso de alcohol y otras sustancias psicoactivas. Proponemos implementar este programa dentro de las organizaciones a través de la creación de una “Política de Prevención del Consumo de Sustancias de Abuso”, que vaya dirigida especialmente a la protección individual, colectiva y, por ende, a la productividad y rentabilidad de las empresas.